español   |   english          
Producto
Con ello se pretende conseguir un calzado excepcional, con un equilibrio perfecto de clasicismo e innovación, con hormas perfectas y acabados minuciosos, que satisfaga y se adapte a los deseos de todo cliente.

Zampiere destaca por su adaptación en todos los aspectos de su actividad, siendo uno de sus puntos fuertes su capacidad de innovación en el diseño, siempre actual y siguiendo las últimas tendencias del mundo de la moda. Esto hace que cada año, la marca lance un gran número de colecciones que siguen los últimos hits del panorama fashion internacional, compitiendo con las más prestigiosas y reconocidas firmas de este mercado.

El éxito reside principalmente en sus diseños, en su profesionalidad y en la convicción de hacer un producto de calidad.

Esto se ha conseguido gracias a una autentica pasión por la moda y el calzado, impulsada por horas de dedicación y esfuerzo, grandes inversiones en investigación y tecnología y un sistema logístico impecable.

El equipo directivo de Zampiere se involucra totalmente en el producto realizado, tratando a cada par de calzado que elabora como una verdadera obra de arte.

Inicio
Colecciones
 * 016-017 Fall Winter
 * 016 Spring Summer
Puntos de venta
Historia
Producto
Localización y Contacto
Aviso legal
Tel. +34 976 822 784
info@zampiere.com