español   |   english          
Historia
Zampiere es una empresa familiar aragonesa que nació en la década de los 60.

Mediante el trabajo y esfuerzo diario y con un cuidado proceso de elaboración, ha conseguido llegar a lo más alto del sector del calzado masculino.

El concepto de Zampiere se ha basado desde el principio en el valor de la elegancia. Por ello, el hombre al que se dirige es la fusión del tradicional gentleman con el hombre cosmopolita y actual, de un gusto exquisito y excepcional.

La firma aragonesa ha creado marca desde sus inicios con su estilo personal, elegante y tradicional a la vez que moderno, lo que le ha permitido situarse en el más alto nivel del sector del calzado con un producto exclusivo.

Zampiere ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la innovación en el diseño, la calidad en los materiales, la comodidad y la investigación.

Esta adaptación ha sido posible gracias a la gestión e inquietud de su tercera generación formada por los hermanos Lourdes y José María Gracia.

Lourdes Gracia ocupa el puesto de gerencia, además de su acción principal como diseñadora de la firma.

Lourdes creció entre el aroma de las pieles y las sinuosas formas del calzado. Ésta es la razón por la que siempre presenta colecciones "vivas", rebosantes de cosas que contar… gracias a la combinación entre sus experiencias y las sensaciones vividas en este sector.

Su inspiración da lugar a amplios tonos de infinitos colores, formas sofisticadas, propuestas de magníficos materiales conectados con la calle,on un hombre urbano que siempre sabe lo que quiere, en cada momento, en cada situación.

Jose María Gracia es el responsable de la exportación y la dirección de ventas.

En la actualidad, está inmerso en acciones de expansión alrededor de los cinco continentes, buscando mayor presencia y posicionamiento en las mejores y mayores ferias del calzado, tanto a nivel nacional como internacional.
Inicio
Colecciones
 * 016-017 Fall Winter
 * 016 Spring Summer
Puntos de venta
Historia
Producto
Localización y Contacto
Aviso legal
Tel. +34 976 822 784
info@zampiere.com